¿Cuáles son las principales restricciones de sus pólizas?

  • Los tenedores de pólizas deben tener una edad de entre 21 y 85 años.
  • Los alquileres con cobertura anual no deben tener una duración superior a 60 días consecutivos.
  • No válido para el alquiler de vehículos cuyo valor supere 65.000 £ / 80.000 € / 110.000 $, o vehículos que tengan más de 20 años de antigüedad o vehículos "antiguos, caros o exóticos" que no se consideren convencionales ni usuales.
  • No válido para el alquiler de vehículos que no cuenten con licencia para su uso en carretera y otros tipos de vehículos, incluidos, entre otros, los tráilers o caravanas, las autocaravanas, los vehículos comerciales, los camiones, las motocicletas, los ciclomotores, los todoterrenos, los vehículos recreativos, las furgonetas de pasajeros y los vehículos con más de 9 asientos.
  • No válida para uso de cualquier vehículo de alquiler en competiciones de carreras, rallies, ensayos y pruebas de velocidad, o cuando se conduzca en un circuito deportivo automovilístico. No válida para pérdidas o daños al vehículo de alquiler como consecuencia de llenar el depósito con el tipo de combustible incorrecto.

¿Qué actualizaciones están disponibles con mi póliza?

Cuando desees ver tu póliza, se te ofrecerá la posibilidad de seleccionar una lista de actualizaciones que están disponibles con la póliza que estás renovando. Todas nuestras actualizaciones implican una valiosa protección adicional a un precio asequible y te ofrecen una mayor tranquilidad al alquilar un vehículo. Las actualizaciones que podemos ofrecerte consisten en:

Sustitución de llaves del vehículo (¡las llaves del vehículo de hoy en día pueden ser caras!). - Si decides incorporar la opción de sustitución de llaves, te proporcionaremos hasta 1.000 £ (1.200 € / 2.000 $) en el caso de que se pierda o te roben la llave de tu vehículo de alquiler. Esta protección se puede utilizar también para reembolsarte los costes asociados a la sustitución de las cerraduras del vehículo de alquiler si resultase necesario debido a la pérdida o robo de las llaves del vehículo.

Furgoneta y caravana - Reduce tu franquicia de alquiler de furgoneta y caravana y protégete frente a daños accidentales y cargos por robo.

¿Qué métodos de pago acepta Aseguramicochedealquiler.es?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y de débito. Las compañías de alquiler de coches insisten en que los conductores principal y adicional posean una tarjeta de crédito válida en el momento de firmar el contrato de alquiler. Ten en cuenta que muchas compañías de alquiler de coches no aceptarán tarjetas de débito o cheques para pagar el depósito. Si no dispones de una tarjeta de crédito válida, es posible que se nieguen a alquilar el vehículo o exijan que realices un depósito en efectivo de una suma importante.

¿Por qué es necesario que proporcione mi fecha de nacimiento para poder acceder al sitio web? ¿Qué hacen con esta información?

El portal de renovaciones es un sitio web seguro y cuando accedes a él cargamos información que es relevante para ti y para tu póliza actual. Utilizamos tu número de póliza y tu fecha de nacimiento para identificarte. Si solo se te ha preguntado tu fecha de nacimiento y no tu número de póliza para poder acceder al sitio web, entonces, es probable que hayas accedido al sitio web respondiendo al correo electrónico de renovación que te hayamos enviado recientemente. Los enlaces en dicho correo electrónico son exclusivos para ti y para tu póliza, por lo que al preguntarte tu fecha de nacimiento, estamos validando el hecho de que la persona que está respondiendo al correo electrónico es el receptor previsto.

¿Qué ocurre si deseo hacer cambios en mi póliza o cancelarla poco después de haberla comprado?

Si deseas realizar algún cambio o cancelar tu póliza, ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 952 010 138. Si tu póliza ha comenzado o estás reconsiderando tu decisión, consulta el Documento de Póliza e Información Clave enviados con el correo electrónico de confirmación de tu compra. Nuestras tarifas de administración se indican en el Certificado de Seguro y en el correo electrónico de confirmación que recibes poco después de la compra. Dado que no retenemos los datos de ninguna tarjeta de crédito personal de nuestros clientes, tendrás que llamar al teléfono +34 952 010 138 de nuestro servicio de atención al cliente (horario de lunes a viernes, de 9:30 a 16:30 h.) para proporcionarnos los datos de tu tarjeta de crédito (tipo de tarjeta de crédito, n.º tarjeta de crédito y fecha de caducidad).

Mis circunstancias han cambiado y necesito una póliza diferente a la que compré el año pasado.

El portal de renovaciones en Aseguramicochedealquiler.es es un portal especializado para la renovación de las pólizas existentes. En determinadas circunstancias, puede ser posible modificar tu póliza o añadir opciones de actualización adicionales a las seleccionadas el año pasado. Si este es el caso, se te informará de ello cuando te conectes. Si no puedes encontrar el producto que deseas cuando accedas al portal de renovaciones de Aseguramicochedealquiler, significa que no está disponible para ti como una renovación y que debes acceder al sitio web principal para comprar una póliza que se adapte a tus nuevos requisitos. Para hacer esto, por favor, visita www.Aseguramicochedealquiler.es.

No olvides que seguirás estando cubierto por la póliza del año pasado hasta la fecha de vencimiento indicada en tu certificado actual de seguro, por lo que, a menos que viajes a un territorio no cubierto por tu póliza actual con anterioridad al vencimiento, podrás adquirir tu nueva póliza de forma que su fecha de inicio coincida con la fecha de vencimiento de tu póliza actual.

¿Por qué debo renovar con Aseguramicochedealquiler?

Con una de nuestras pólizas anuales, estás cubierto para cualquier viaje que realices durante el año y ya no necesitarás preocuparte de adquirir una cobertura para un desplazamiento en particular antes de viajar o cuando llegues al mostrador de alquiler. Nuestras pólizas anuales proporcionan hasta 60 días consecutivos de cobertura por período de alquiler y también ofrecen una serie de ventajas que normalmente no están incluidas en los productos de seguro propios de las compañías de alquiler, tales como:

  • Cobertura contra daños en los neumáticos, el parabrisas, el techo y los bajos.
  • Protección contra cierre (si se quedan las llaves dentro)
  • Cobertura por secuestro de coche
  • Restitución
  • "Cobertura dentro del país" local

¿Qué debo hacer si no recibo mi póliza?

Cuando nos compras una póliza, te mostramos tu número de póliza en la pantalla de confirmación después de haber recibido tu pago. Por favor, toma nota de este número de póliza. También te enviaremos automáticamente los documentos de tu póliza por correo electrónico a la dirección que nos hayas proporcionado en tu solicitud. Si no recibes este correo electrónico en el plazo de 20 minutos después de haber adquirido tu póliza, por favor, haz lo siguiente:

  1. Verifica tus carpetas de spam o correo no deseado. A veces, los sistemas de correo tratan los correos electrónicos de remitentes nuevos como spam y ponen automáticamente el correo electrónico en esa carpeta. Asimismo, como tu correo electrónico de confirmación contiene los documentos de tu póliza y certificados de seguro como PDF adjuntos, algunas veces, el tamaño de estos archivos puede provocar que tu sistema de correo desvíe el correo electrónico a una carpeta de correo no deseado.
  2. Si no puedes encontrar el correo electrónico ni en la carpeta de spam ni en la carpeta de correo no deseado, por favor, envíanos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o llámanos al número +34 952 010 138. Por favor, con el objeto de agilizar el trámite, indica tu nombre, dirección y la fecha y hora aproximada en que compraste tu póliza.

¿Es seguro el sitio web?

Sí, el sitio web utiliza codificación SSL de 2048 bits y es totalmente seguro. Nuestro certificado SSL lo proporciona Digicert. Además de tener un sitio web totalmente seguro, también cumplimos con la normativa PCI4 (que rige el procesamiento electrónico de las tarjetas de pago), lo que significa que puedes realizar consultas y comprar en Aseguramicochedealquiler.es con la confianza de que tus datos personales estarán siempre seguros y protegidos.